Quick Codes 2 Go

Quick Codes 2 Go 2.5.1

Genera códigos HTML al vuelo desde Dashboard

¿Cuando necesitas recortar una imagen, usas Photoshop? Seguro que no, que le prefieres un editor más liviano. Con HTML/XTML y CSS, pasa exactamente lo mismo. Si lo único que vas a hacer es retocar una porción de código, o usarlo para que tus comentarios se luzcan en un blog, usa Quick Codes 2 Go. Ver descripción completa

Bueno
7

¿Cuando necesitas recortar una imagen, usas Photoshop? Seguro que no, que le prefieres un editor más liviano. Con HTML/XTML y CSS, pasa exactamente lo mismo. Si lo único que vas a hacer es retocar una porción de código, o usarlo para que tus comentarios se luzcan en un blog, usa Quick Codes 2 Go.

Se trata de un widget para Dashboard, con lo que tendremos a nuestro alcance una sencilla interfaz desde la que generar código XHTML al vuelo. Usando sus botones y listas de códigos lograremos nuestro objetivo en un pis pás.

Quick Codes 2 Go es ideal si eres bloguero, es decir, si mantienes un blog o participas de forma activa en la blogosfera ya que, gracias a este widget, automatizarás una tarea que, a veces, puede resultar pesada. Adicionalmente, es compatible con el buscador de imágenes de Google y ofrece skins.

Quick Codes 2 Go

Descargar

Quick Codes 2 Go 2.5.1